9 feb 2013

EL RINCÓN DEL TÉ

¿Porqué el rincón del té?  Pues porque soy muy aficionada al té... llevo años apasionada con el té... y me apetecía mucho tener un rinconcito para cosas relacionadas.... voy a meter cubreteteras, agarradores, mantelitos y algunas cosas más que se me vayan ocurriendo.. como estoy empezando, voy despacio....

* Cuando vi esta tela, me gustó muchísimo.. así que empecé por los agarradores... luego el cubretetera... la bolsa de pan...la bolsa para bolsas de plástico...y... quien ha dicho que se enfrían los huevos pasados por agua¿¿?? pues ahora no... yo les he puesto una capucha para que estén calentitos....






















El siguiente, con el borde rojo y el cubrehuevos con un corazón.....





No me digáis que no os apetece un huevo pasado por agua.... jajaja....



¿¿Quien ha dicho que en la cocina no hay que estar elegante???


Delantales: grande para él y pequeño para ella, o al revés... depende.... y la manopla...para no quemarse.

otro delantal de cuadritos en blanco y negro pero sin el tono rojo de los botones....


1 comentario:

  1. La tela es preciosa.
    Te sigo.
    Tengo otro blog con otro perfil diferente de blogger. Nos seguimos tambien allí?
    Mi blog: Miss Manicuras

    ResponderEliminar