15 may 2013



Aqui tenéis una pequeña muestra de lo que estoy haciendo.... empece por coser unos cuadrados de rayas en tonos rojos y azules, luego fui añadiendo rosa y naranja, y luego tonos en azul mas oscuro, os comenté que quería hacer una colcha para estender en el suelo y no quería que fuese muy muy bonito, porque si no me daría mucha pena ponerla en el suelo de la piscina o de la playa o incluso del campo...por temor de que se estropee, así que pensé en ponerle unas aplicaciones de fieltro o tela, quería algo simpático y divertido y sin hacer ningún esquema he ido poniendo  aplicaciones según se me han ido ocurriendo...una regadera, un helado, una flor....aunque solo las quiero poner por los bordes o alrededor, y dejar la parte para sentarse sin nada... a ver que os parece.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario