6 jun 2013

INCREIBLE DALÍ



Hooola a tod@s.... al fín pude ir a la exposición que hay en Madrid sobre Dali, en el museo Reina Sofía, tenía unas ganas tremendas.... y un día al principio de poner la exposición fui con mi marido y mi hijo....pero fue imposible de ver, había tanta cola, que nos  desanimamos, pero una amiga tenía entradas y nos fuimos las tres: Elena, Conchi y yo.... fue fascinante.... me encantó...estuvimos desde la 13, hasta las 18:00 y luego como empezó a lloviznar nos fuimos a la estación de Atocha y seguimos de cháchara.... hacía tanto que no hablaba tanto.... que al día siguiente me dolía la lengua.... (es broma jajaja) pero es digna de ver, estará hasta septiembre, así que si podéis...no os la perdáis... además si estáis desempleados con el carnet de desempleo, entráis gratis, si sois familia numerosa, pagáis la mitad..... pues lo dicho que disfrutéis......

1 comentario:

  1. Vaya veo que pasaste una tarde estupenda, me alegro esto va muy bien para darle animo al cuerpo.
    Las exposiciones de Dali siempre sorprenden a pesar de conocer de antemano sus obras pero tenerlas enfrente... pues eso, te sorprenden.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar