5 jul 2013

Camino de mesa

Hoola a tod@s.... Hace unos días estuve haciendo unas fundas de cojines para unos sillones para exterior o mejor dicho para el jardín......una amiga me trajo la tela... y como quedó un trozo le hice un cojín pequeñito y un tapete o camino de mesa para una mesita baja que tenía.... este es el resultado....


Le puse una puntilla de algodón en malva... y un volante doble en el mismo tono... queda un poco extraño, pero es una forma de aprovechar la tela.... a ella le gustó mucho y yo me alegro.....espero que os pueda dar alguna idea....
Un saludo y hasta pronto.....

1 comentario:

  1. Hola soy Mariluz, y me he pasado por tu blog a través de Mami,y me ha gustado mucho el camino de mesa y el cojín son una monada y muy original, y la tela es preciosa!!!, ya me quedo por aquí, a ver tus cositas, si quieres te puedes pasar por mi blog estás invitada.
    besitos

    ResponderEliminar