10 abr 2013

Hola... aquí os presento a mi primera muñeca del blog.... bueno, ya se que tiene defectillos... pero jolín... es la primera, y además me ha picado el gusanillo, así que ya tengo 2 previstas, 1 para hacer muñeca + bolsa para bolsas de plástico y otra normal... además mi amiga Carmen, me dejó una revista muy antigua en la que venía el patrón de la muñeca y el vestido.... no se si podré hacer un tutorial... pero si no lo veo muy complicado lo hago y listo.... y ya me contaréis si os gusta.... Esta muñeca la he hecho de mi imaginación, no la hice por ningún patrón, solo a ojo.... y el pelo, me dijo mi amiga Carmen que lo hiciera con una aguja de ganchillo, hincándole a la pobre en la cabeza pelo por pelo, y luego sacándolo y haciendo un nudito... un poco trabajoso, pero me gusta como ha quedado el pelo.... bueno si tenéis sugerencias... ya me contaréis....
Ahí van las fotos:


3 comentarios:

  1. Oh, es un amor, me recuerda a una que tenia de pequeña. Felicidades por tu precioso trabajo. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pues está muy bien, Esther!!! Tiene una cara de lo más simpática y el pelo está genial, la técnica me ha recordado a cuando nos hacíamos las mechas con gorro!!! jajaja.
    Un besito.
    Mami
    Cose y Calla

    ResponderEliminar
  3. Sin patrón? Pues te quedó genial. Te felicito.
    Ay madre mía! iba a hacerme tu seguidora y no podía, pero porque ya lo era ¡de las primeritas!! Perdona mi torpeza.
    Feliz fín de semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar