28 abr 2013

Hola..... mañana pondré el vestido que he terminado... no es estupendísimo... la verdad, pero es fresquito y para el verano ya me vale... de momento os pongo unas fotos de Alcalá de Henares.... la cuna de Cervantes...  a ver si os gusta donde vivo.... otro día pondré mas fotos... pero de momento, una muestra....

La calle mayor...
 El palacio arzobispal... este rincón me gusta mucho...
 Plaza de Cervantes

 Antiguo Hotel Laredo... al lado de la estación, aunque no se usa como hotel se puede ver por dentro tiene una decoración bastante chula...
 Ruinas romanas
 Antiguo convento... ahora pertenece a la universidad...
 mis amigos.... Don Quijote y Sancho Panza....
 Otra foto de la calle mayor
 La Catedral de los Santos Niños.. Justo y Pastor... está en un barrio céntrico muy bonito, cerca del Palacio Arzobispal...
 Una muralla y torre del palacio....
Esta plaza es muy bonita y la capilla que veis es de San Bernardo, tiene una cúpula ovalada... increíble.... es un antiguo monasterio de monjas de clausura.
 La Universidad de Alcalá....
 Otra vista del Palacio, aquí se representan casi todos los años, la obra de Don Juan tenorio, la verdad es que es una pasada....Hubo un año en que los actores no solo estaban en los escenarios, si no que se veían por una cornisa que hay en la muralla, y a través de la gente iban con un caballo... yo creo que aunque todos los años son representaciones muy buenas... ese año fue espectacular....  a ver si podéis venir algún año....
Y ya os pondré fotos del mercado medieval.... también muy bonito....
Espero que os haya gustado ya iré poniendo fotos mas adelante....

1 comentario:

  1. He pasado a visitarte desde muy cerca. Muy bonitas tus labores, el vestido, la muñeca-gracias por el tutorial-,y estas preciosas fotos de Alcalá. Viví tres años ahí, lo suficiente para descubrir sus maravillas.Ciudad para admirar.Me alegra saludarte y me quedo a acompañarte y compartir.
    Un beso

    ResponderEliminar